¿Cuáles son los mejores podcasts en Perú?

Read Time:2 Minute, 27 Second

En Perú, a la gente le gusta hacer muchas cosas diferentes para entretenerse, como ver Youtube o apostar en línea con mejores apps de apuestas, pero también les gusta escuchar podcasts. Al igual que en el resto del continente, los podcasts han ganado popularidad en Perú. Gracias a plataformas como Spotify, cada vez hay más usuarios peruanos escuchando contenidos de este tipo, la mayoría de ellos hechos en el mismo país.

Ahora, ¿cuáles son los mejores podcasts en Perú? Según los rankings de Spotify Insights durante el año, hay diferentes canales que se han mantenido entre los favoritos a nivel nacional. ¿Te interesa conocer los más destacados? ¡Aquí te los presentamos!

Mejores podcasts en Perú en 2022

Despertando Podcast

Producido por Dudas Media, este podcast de cinco minutos aborda diferentes temas. ¿Su objetivo? Enriquecer la manera de vivir de sus oyentes, invitándolos a crecer y a cambiar su realidad. En concreto, Despertando es una guía para alinear mente, cuerpo y espíritu en busca de una vida más consciente.

Psicología al Desnudo

Conducido por la psicóloga clínica Marina Mammoliti, este podcast se enfoca en hablar sobre las emociones y los mecanismos internos de las personas. ¿Su enfoque? Que los oyentes aprendan a gestionar sus emociones, lo cual es clave para vivir una vida con sentido.

Horóscopo de Hoy

Ideal para los amantes de la astrología y del horóscopo, este podcast brinda pronósticos diarios según el signo zodiacal de cada quién.  Además, aborda temas de interés sobre crecimiento personal, desarrollo profesional, vida amorosa y demás.

Desahuévate

Sin duda, es ideal para quienes quieren entretenerse un rato.

Hablando Huevadas

Otro de los favoritos dentro del público que busca podcasts de humor. Conducido por Ricardo Mendoza y Jorge Luna, este podcast está lleno de historias y anécdotas graciosas cargadas de humor coloquial. Su éxito ha sido tal, ¡que ya lleva tres temporadas!

Estás Rica

Orientado al público femenino, este podcast aborda temas como consejos personales, amor propio, relaciones… y Danielita, su conductora, recordándote y haciendo énfasis siempre en que ¡estás rica!

Inglés Desde Cero

En este podcast podrás aprender inglés desde cero de forma gratuita. Esto es posible de la mano de hablantes nativos formados en la enseñanza del idioma.

Relatos de la Noche

Para los amantes de los programas clásicos de radio, Relatos de la Noche es una gran opción. En este podcast se cuentan las historias, leyendas y relatos que rondan las calles de México e Iberoamérica en general.

Entiende tu Mente

En este podcast de psicología, los conductores se proponen ayudarte a entender cómo funciona la mente humana. Esto lo hacen de forma amena en episodios de tan solo 20 minutos de duración.

Comentarios finales

Como puedes ver, los podcasts más populares en Perú actualmente abordan una gran variedad de temas. Sin embargo, hay muchos más que están entre los favoritos del público. Si alguno de estos podcasts te llama la atención, ¡no dudes en escucharlo desde tu plataforma preferida!

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post ¿La gente aún ve televisión hoy en día?
Next post ¿La gente aún escucha radio hoy en día?