¿Cuáles son nuestras apps favoritas de redes sociales?

Read Time:3 Minute, 3 Second

Las redes sociales, sin duda, son nuestra mayor fuente de entretenimiento e interacción en la actualidad. No solo son una gran fuente de información interesante, sino que también brindan el contenido más nuevo y personalizado que las personas consultan en cualquier momento cuando descansan como entusiastas de los deportes pasan su tiempo libre jugando con Caliente Código Promocional. Sin embargo, algunas tienen mayor favoritismo que otras dentro del público. Y eso es completamente lógico.

Ahora, ¿cuáles son nuestras apps favoritas en la actualidad? Acá las detallamos:

#1 –  Instagram

Sin duda, Instagram es una de las apps favoritas de muchos hoy en día. Esta red social ya no es un simple lugar para compartir fotografías como en sus inicios. Ahora, es mucho más: stories, videos cortos, transmisiones en vivo, publicidad para marcas y negocios, y mucho más. Fácilmente, ¡podemos pasar muchas horas al día en ella!

Ahora, desde el punto de vista comercial, Instagram ha ganado una importancia enorme. Tanto así que, si una marca o negocio no tiene presencia en esta red social, prácticamente no existe. Y no es para menos, ya que Instagram constituye una ventana para que muchas personas puedan conocerlos. Por ejemplo, si te recomiendan un restaurante, puedes visitar tu Instagram para tener una mejor idea del lugar, su menú, y demás detalles.

#2 – Tik Tok

Por supuesto, la red social del momento no podía faltar en esta lista. Tik Tok ha ganado una popularidad enorme en el último par de años. Y aunque muchos aún la ven como una app con adolescentes bailando y haciendo lip sync, va mucho más allá.

De hecho, en Tik Tok puedes encontrar videos de todo tipo: graciosos, informativos, musicales, de recetas, con consejos sobre diferentes temas, en muchos otros. Como ocurre con Instagram, el contenido que te aparezca sugerido dependerá en gran parte de las cuentas que sigas. De esta manera, Tik Tok ha logrado enganchar hasta a los más escépticos.

#3 – Twitter

Aunque parece que está quedando relegada con el paso del tiempo, Twitter sigue estando entre las redes sociales favoritas de muchos. Esta plataforma de microblogging sigue siendo una fuente importante de información en tiempo real sobre diferentes temas de interés. Aparte, también sigue teniendo relevancia para quienes quieren que su voz sea escuchada.

Pero eso no es todo. A diferencia de Instagram y Facebook, Twitter es más permisiva con respecto al contenido publicado en ella. A fin de cuentas, aquí es poco probable que suspendan tu cuenta de inmediato por decir una palabra que puede malinterpretarse. Esto hace que en Twitter haya más libertad de expresión, y eso es algo que muchos usuarios valoran.

#4 – Facebook

No podemos dejar de lado a una de las pioneras. Es cierto que Facebook ha perdido protagonismo con los años, pero sigue siendo una red entretenida para muchos. Esto, en buena parte, se debe a las publicaciones sugeridas. 

Al igual que en Instagram, muchos usuarios en Facebook pueden encontrar memes, videos e imágenes afines con sus gustos. Por ello, hay quienes aún disfrutan esta red social a pesar que las generaciones jóvenes la vean como un lugar “para viejos”.

#5 – Pinterest

Finalmente, tenemos a la red social favorita de los creativos: Pinterest.

La premisa de esta plataforma visual es mostrar colecciones de imágenes afines a nuestros gustos e intereses. Sin embargo, fácilmente podemos pasar horas navegando en Pinterest viendo imágenes que nos llamen la atención. De hecho, ¡esto puede resultar muy relajante!

Comentarios finales

Aunque existen otras redes sociales relevantes, estas son las que ocupan nuestro favoritismo actualmente. Tanto así, que podemos pasar mucho tiempo al día en cualquiera de ellas. Y a ti, ¿cuál de estas redes te gusta más?

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post ¿Cuáles son las compañías mediáticas más famosas del mundo?
Next post Guía rápida para crear tu propio podcast